WarmlyYours
WarmlyYours.com
P:+1 (800) 875-5285
Mon-Fri, 7:30am-5:30pm CST
info@warmlyyours.com
F: +1 (800) 408-1100

Durante casi 20 años, WarmlyYours ha estado a la vanguardia de la industria de calefacción por suelo radiante eléctrico. En ese tiempo, hemos desarrollado una oferta excepcional de productos y un servicio al cliente sin precedentes.

WarmlyYours ha desarrollado sistemas de calefacción por suelo radiante para todo tipo de suelos: baldosas, madera dura clavada, madera flotante y alfombras (sólo en Estados Unidos).

Realizamos pruebas a todas las mallas, rollos y cables eléctricos de calefacción por suelo radiante previo a la salida de la fábrica y respaldamos nuestros productos de calefacción por suelo radiante con nuestras inmejorables garantías.

Lo más importante, te respaldamos a ti, nuestro cliente, con nuestros equipos de asistencia técnica, servicio al cliente y servicios gratuitos de diseño de calefacción de suelo radiante personalizados; para asegurarnos de que adquieras el sistema de calefacción que mejor se adapte a los requisitos de tu proyecto.

Los beneficios de trabajar con WarmlyYours son:

floorplan-2
Plan de instalación gratuito Te brindamos un plan de instalación de calefacción por suelo radiante personalizado gratuito y sin compromiso con cada presupuesto, a menudo en un plazo de 1 día.
Soporte técnico y de instalación Ofrecemos productos en español y soporte de instalación por teléfono y correo electrónico. Envíenos un mensaje en cualquier momento a info+en+español@warmlyyours.com y nuestro personal de apoyo en español se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
box-2
Envíos rápidos y devoluciones sencillas Con envíos diarios a todo el país, nos comprometemos a entregar el pedido a tiempo. Además, no cobramos cargos por reabastecimiento de productos no utilizados.
Garantía imbatible Todos nuestros sistemas de calefacción están respaldados por nuestra garantía líder en la industria, con cobertura de mano de obra y materiales en la mayoría de las instalaciones.

¿Cómo se instala la calefacción en el piso?


Ofrecemos varias líneas de sistemas de calefacción de piso según su clase, por lo que la instalación varía entre líneas de productos. Sin embargo, el tipo de piso más popular para calentar son los azulejos y baldosas, que se calientan utilizando nuestra línea de productos TempZone.

Nuestra línea TempZone viene en mallas, rollos y cables, y el gerente de cuenta de WarmlyYours puede trabajar contigo para identificar qué sistema sería adecuado. Estos videos te brindan información sobre la instalación de nuestro producto más popular, el TempZone Flex Roll, utilizado para calentar pisos de azulejos, baldosas, mármol y piedra.


Video: ¿Cómo instalar un rollo de calefacción para pisos TempZone? |


Instalación de Sistemas de Calefacción para Pisos | WarmlyYours

¿Tienes preguntas sobre la instalación de la calefacción de piso?

Envíanos un correo electrónico en cualquier momento a info+en+español@warmlyyours.com


¿Cuánto cuesta la calefacción de piso?


Hay muchas variables que necesitan ser consideradas, pero típicamente el costo de la calefacción de piso eléctrico esta entre $10 - $12 por pie cuadrado. Este precio puede llegar hasta $20 por pie cuadrado para mallas de calefacción por suelo radiante personalizadas o hasta $5 por pie cuadrado para proyectos que utilizan cables de calefacción por suelo radiante y tiras de fijación.


Para un baño completo de 50 pies cuadrados, un sistema de calefacción de piso eléctrico puede alcanzar un precio de $265. Un cuarto de baño principal de 120 pies cuadrados se extenderá entre $590 y $833, dependiendo del tipo de instalación que desees.


Puedes utilizar nuestra herramienta de estimación de costos para obtener una idea aproximada del costo del proyecto con sólo proporcionar información básica.


¿Cuánto cuesta hacer funcionar un sistema de calefacción de piso?


El costo de operación de su sistema de calefacción radiante dependerá de algunas cosas como el tamaño del sistema, la temperatura que está tratando de alcanzar y el costo de la electricidad del área donde vives. Hemos preparado esta práctica calculadora de costos para que averigües cuánto costaría hacer funcionar un sistema de calefacción por suelo radiante.




¿Estás listo para empezar? Contáctanos y te ayudaremos a mantener cálido el piso de tu hogar!